
Hoy es lunes
Hoy es lunes, y la mañana se presenta gris y un tanto oscura.
¡Me encanta! Ya que al levantarme el silencio lo envuelve todo, el silencio, y la lluvia que sigilosa y sin prisas ha decidido hacer nuevamente acto de presencia .
En unos minutos mi cocina, hoy gris, desprenderá olor a café y se convertirá en ese lugar confortable que tanto me gusta, antes de que el trajín diario rompa la magia de estas primeras horas de la mañana.
Lúa, mi gata guapa, que dormía con un ojo abierto y otro cerrado, al oírme se ha desperezado, y diligentemente se ha levantado para venir a desayunar conmigo, luego ha intentado salir a dar su paseo matutino pero lo ha pensado dos veces y ha decidido esperar a que escampara.
Aún con el café sin tomar voy encendiendo el ordenador, espero que las ideas lleguen presurosas, antes si es posible de que el día se termine de despertar.
Mientras, disfruto del momento; aunque inevitablemente el hecho de que hoy sea lunes no ayuda demasiado, ya que como sabéis, este día de la semana suele ser difícil de manejar ¡Pero es lo que tendremos durante todo el día!
Así que toca ponerse las pilas, coger el paraguas y algo de ropa de abrigo ¡Y al mal tiempo buena cara! Solo así será todo más fácil.
Mañana, la lluvia de hoy nos habrá dejado un ambiente limpio y transparente, regalándonos como por arte de magia un cuadro colorista en el que los verdes, grises y ocres de esta mañana, se habrán convertido como por arte de magia, en brillantes colores cuajados de esa primavera que estar por llegar y dispuestos a ser disfrutados por todos nosotros.
San Lunes, ese santo al que me refiero, y del que un día os hablé, ya está preparado y listo para ser vivido.
¡Pues vamos a por él!
También te puede interesar:
5 Comentarios
Trackback URL | Comentarios Feed RSS
Sitos que enlazan con este artículo
- https://almahoffmann.net/lm-people-login/, | 29 de febrero de 2020
A por el lunes, a pesar del día nublado y de las pocas esperanzas de ver el sol, hay que cogerlo con ganas.
Buena semana.
Un besillo.
Ya estamos en ello!! Un besote guapa.
Esto es lo que se llama un desayuno energético!
Reservas al 100% para toda la semana.
Gracias y un energético abrazo para ti también!
Qué bien si mi entrada sirve para transmitir ánimo y cositas buenas. Un besote.