
Ilyon
Ilyon, ese viejo caballero con corazón de bebé, impetuoso y expresivo, leal donde lo haya, a la par que tozudo y pedigüeño, así es mi perro, un grandullón que aunque los años le han mermado algunos de sus sentidos, nosotros creemos que aún son grandes sus ganas de vivir.

La solera de los años
Sus ojos siguen siendo el reflejo del nervio y la vitalidad, y aunque el sueño lo rinde en determinadas horas del día, las canas pueblan su hocico y la edad lo ha hecho un poco más caprichoso, hay muchos momentos del día que podemos ver en él, un poco de ese cachorro de pastor alemán que una mañana de verano llegó a nuestra casa y a nuestra vida con orejas perezosas y cuerpo desgarbado. Para nada podíamos imaginar que en unos meses se convertiría en un animal precioso, y con tanta clase y estilo, algo que aún hoy conserva a pesar de los años.

La mirada más tierna
Mi perro, ese abuelo que al mirarlo nos despierta un chorro de ternura, a la vez que nos hace sonreír cuando recordamos las muchas y divertidas anécdotas que sus travesuras nos hicieron vivir, consecuencia de ese caño de adrenalina que por sorpresa aparecía en el momento menos esperado, aunque he de decir que con el paso de los días aprendimos a estar prevenidos y preparados, aunque no siempre podíamos evitar sus efectos.

Ilyon descansa expectante
Ilyon, hoy que tus fuerzas menguaron y tanto nos necesitas, aquí estamos y estaremos a tu lado mientras tus ojos no nos digan lo contrario.
el nombre que significa y porque lo elegisteis ?
El nombre lo traía desde el criadero, ellos siguen el orden alfabético, a nosotros nos gustó y se lo dejamos.