Entradas más populares de la semana

Buscar

El maltratador no se merece…

El maltratador no se merece…

Por el 4 de agosto de 2015 en Apuntes con No comentarios

El maltratador no se merece una segunda oportunidad.

Es difícil que los malos tratos no se repitan y que se queden solamente en aquella primera vez, por más promesas que existan el maltratador no desaparecerá de la noche a la mañana.

No te sientas jamás culpable ni merecedora de tal acción,  y si eso ocurriera, no importa lo perdida que te encuentres, estoy segura que siempre habrá un lugar mejor donde puedas dirigirte y una mano amiga a la que puedas recurrir. Sin más dilación, vete.

Porque normalmente los malos tratos ni cesan ni se atenúan, ya que el maltratador siempre tendrá una razón que justifique su conducta, y se crecerá ante ti haciéndose más fuerte y poderoso, y así logrará que el miedo, tu miedo se convierta en la mejor de sus armas, siempre después de sus manos.

Ni por un momento pienses en él como el hombre que fue, aquel que una vez dijo estar enamorado de ti; todo eso cambió no lo dudes, el amor no es la razón del maltrato ni quererte supone hacerte llorar, huye sin mirar atrás, darle otra oportunidad podría servir para abrir la puerta a la muerte, quiérete y valórate a ti misma, porque él no lo hará.

 

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir