
Volar
Volar, ¿cuántas veces no quisiste volar hacia un mundo, sino mejor, sí diferente ? Y hacerlo alto, muy alto, a aquel lugar en el que se respire silencio, y no exista el miedo, las dudas ni los malos rollos.
Volar donde pudieras de verdad sentir la suavidad de las nubes, la lluvia no te moje y la luna sea el mejor de los escondites.
Cuántas veces no intentaste volar tan alto para que solo la libertad fuera tu himno y que al mirar para abajo la inmensidad del mar y la magnificencia de las grandes montañas te recordaran que allí, muy por debajo de ti hay un lugar llamado Tierra.
Un sitio cuajado de seres despreciables, avaros y mezquinos, hombrecillos sin escrúpulos y sin ningún tipo de vergüenza, que arrasan con todo y por encima de todos, ya que se creen los dueños de este mundo que inevitablemente se desangra poco a poco, y al parecer, nadie puede hacer nada por evitarlo.
Volar, ¿ cuántas veces no quisiste volar hacia un mundo, sino mejor, sí diferente ?
Tantas!!!, siempre tus letras tan certeras, que nos acercan a algún momento vivido o nos hacen reflexionar sobre alguna cuestión.
Muchos besos Pilar!!