
Tarifa y sus playas
Tarifa y sus playas, una tierra mágica vapuleada por el viento y bañada por el mar, un lugar cargado de cientos de azules, arena dorada y un cielo ocupado por cientos de voladores de colores, los llamados kaysurf.
Mil sitios parecidos y diferentes a la vez, en los que la gente no tiene prisa, las horas se usan para pasear, tomar el sol y beber una cerveza fría o un mojito en algún chiringuito de los muchos que salpican las enormes playas, allí donde la mano del hombre aún no se nota demasiado.
Tarifa y sus playas, una tierra en la que el levante a pesar de ser el rey, parece no molestar en exceso, quizá porque forma parte de sus raíces y sin él no sería la misma. Y para todo ello no hace falta irse lejos, lo tenemos todo aquí al lado.
Sorprendente la playa de Valdevaqueros en la que bien podrías olvidarte de que el mundo es algo más que cielo, arena y mar; allí, la gente no está para vivir la vida o sentirla, si no lo que de verdad pretenden es ser la vida, formar parte íntegra de ese cielo, del sol y del mar, no quieren respirar el aire salado quieren ser el aire salado, y permanecer así, el máximo tiempo posible.
Al igual que la playa de Las Lanzas, un paraje donde la naturaleza y la libertad son los protagonistas, junto a caminos y accesos poco conocidos, desde los cuales se puede divisar el mar en todo su esplendor, sin olvidar la indescriptible estampa que conforman aquellas montañas que sorprendentemente pertenecen a África, ese continente que parece que impertérrito nos observa sin descanso.
Fueron unos días estupendos en una tierra singular.
Estas playas no las conozco, parece que son grandes largas y con mucho arenal,.Espero que todavía estén virgenes y no tengan muchos edificios a si alrededor como en otros lugares como Benidorm. Las fotos bonitas y el texto interesante. Un abrazo
Muchas gracias por pasar por aquí, y sí las playas son así inmensas y doradas y aún se puede disfrutar de ellas…