
La noche
La noche impone su presencia, dejándola de nuevo a solas con su soledad, con sus pensamientos, sus sueños inacabados y sus confusos deseos, esos que de tanto desearlos ya no sabe si de verdad los anhela, o sencillamente forman parte de la rutina de soñar con ellos.
Una vez más se encuentra frente a frente con el silencio, con él y con la noche que todo lo envuelve, esa que hace que las voces parezcan gritos, que las almas vaguen sigilosas por los caminos de la oscuridad, y que el llanto resbale con facilidad sin apenas pedir permiso.
Porque llorar en la noche es fácil, cerrar los ojos y dejarte llevar también lo es, incluso nacer o morir parece más sencillo que en cualquier otro momento del día.
Porque la noche te inspira, arrastrándote a lugares lejanos y desconocidos, te empuja y te transporta sin apenas tu querer y como si de magia se tratara te sentirás envuelta en sus sombras, fluirán los deseos más ocultos, las más grandes de las ilusiones, los recuerdos más tristes y los olvidos más profundos.
La noche es esa reina vestida de negro con corona de plata, holgazana y traviesa en la que podemos encontrar esas muchas cosas, ideas, pensamientos y sueños que durante el día se nos escapan, y que por alguna razón, cuando el sol se esconde resulta mucho más fácil rescatarlos de sus escondrijos.
es muy bueno y ay cosas interesanyes gracias .
Muchas gracias por tus comentarios. Y me alegro que te guste mi blog
hay cosa muy interesantes y tambien que nos enseña .
Me ha gustado mucho Pilar, bonitas palabras. A mi personalmente me encanta la noche por una sencilla razón, parece como que en ella, prestamos más atención a todo, ponemos todos nuestros sentidos en marcha, evitando así la pereza de usar solo la vista, tal como hacemos durante el día.
De siempre fui noctámbula, quizá me pase lo que tu dices, en la noche se oye hasta el silencio..Un saludo