
Derecho a una queja
Derecho a una queja:
Los diez pueblos marineros más bonitos de España.
Este es el ranking que encontré en la página http://simpatia.es/viajes/los-10-mejores-pueblos-marineros-de-españa, aunque no es esta la razón por la que escribo esta entrada, si no para ejercer mi derecho a queja.

Calella, Girona
Me ha llamado la atención que al terminar la lista de los nombres de los diez pueblos elegidos, además de pedir sugerencias al lector, indican que faltan muchos otros, ya que en España existen bastante pueblos que merecerían estar ahí, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, sobre todo, sigue apostillando, en Galicia, Asturias, Cantabria y El País Vasco » y de aquí mi queja, creo que nombrar esas comunidades en detrimento del resto es de muy mal gusto.

Moraira, bonito pueblo de Alicante
De ahí, que me haya tomado la libertad de decirle a quien o a quienes hayan elaborado esa lista, que me parece que los diez pueblos elegidos son preciosos, pero que esa frase está de más, ya que en todo el litoral español hay pueblos bellísimos, pertenezcan a la Comunidad Autónoma que pertenezcan, y que no hay razón ni sirve para nada marginar o despreciar a ninguno de ellos ni a sus comunidades gratuitamente, y mucho menos cuando se escribe con la intención de ser leído por mucha gente.

San Roque, Cádiz
Y como para muestra un botón, aquí os dejo algunos botones con los que podréis comprobar que llevo razón, que hay pueblos maravillosos, aunque no pertenezcan a esas Comunidades Autónomas que se nombran en la susodicha página.
No me deja entrar en la página que has puesto. Pero sí tenéis tiempo de echar un vistazo, buscad La isleta del moro de Almería. Es precioso.
Un besillo.
Muy bien, ya entro, miro a ver que le pasa a la página y busco la isleta, gracias.
De todas formas María siempre puedes pinchar en mi blog directamente, entredoslineas.com, besitos