
Creo, quiero creer
Creo, quiero creer que todo sucede por y para algo, a veces para bien y otras para mal, pero que siempre hay razones, aunque no las entendamos.
Porque no es casualidad que cada estrella tenga su lugar en el espacio, cada piedra su sitio en el camino, las lágrimas sus momentos y los recuerdos un instante.
No dudemos que la vida no deja nada al azar ya que hay un tiempo para todo, un sitio para cada cosa, momentos para ser vividos y un minuto para olvidar.
Creo, quiero creer, que no nacimos para morir, que eso es un mero trámite.
Muy al contrario, me empeño en pensar que estamos aquí para vivir, y que a pesar de no poder retroceder, me aferro en creer que allá a lo lejos, donde el horizonte dibuja su fina línea, está lo mejor, un mundo que por desconocido nos produce miedo e incertidumbre, pero que quizá en él se encuentre lo que por inesperado pudiera ser lo más sorprendente.
Ser optimista es pensar que ¿por qué no habría de ser así?
Pero mientras alcanzamos ese horizonte, al que tampoco tenemos prisa por llegar, creo que es mejor no olvidarnos de vivir, aquí y ahora.
Hola querida Pilar: compartí con mucho gusto este post porque es un compendio de sabiduría… algo muy escaso por estos días. Aceptar, percibir, comprender que hay una sabiduría cósmica es el primer escalón para vivir con el corazón contento.
Eres un sol, querida, y qué afortunados quienes disfrutan el merecimiento de tenerte cerca.
Muchas gracias y me alegro que estés de acuerdo conmigo, lo cierto es que la frase creo, quiero creer la llevo a la práctica, porque es un motor para vivir más feliz. Un besazo.
Un relato muy acertado , por que cada cosa está por algo y la vida es para vivir. Ya irá llegando lo que esté por llegar,.Vivir cada momento es lo mejor. Besos
Mil gracias, y que nunca nos decaiga el ánimo, porque cuando uno es feliz y optimista, transmite felicidad a todos los que están a su alrededor. Un besazo.
Mi querida amiga, al leerte no he podido evitar estremecerme porque eso es justo lo que pienso y quiero creer. En la vida nada ocurre por azar y hay un momento para todo. Muchas veces olvidamos lo importante y el verdadero significado y meta que supone estar aquí y no es otro que el de vivir, vivir el momento presente, el ahora y disfrutar de cada instante bueno que la vida nos trae. Un gran abrazo Pilar.
Qué bonito que en la distancia nos podamos comunicar de esta manera, además de tener sentimientos comunes. Un besote grande.
Unas palabras muy gratificantes , es una filosofía , forma de ver nuestro paso por ese camino llamado Vida , falta nos hace que
abundaría mas esta forma de ver , vivir la Vida , muchas gracias
por compartirlo y un saludo de corazón.
Mil gracias a ti por pasar por aquí. Un saludo.