
Recortes en educación
Señores políticos, no recorten en educación.
No importa el color de las ideas que cada uno de ustedes tengan, llegado a este punto, al país, a España, no le queda otro recurso que pedir a quien corresponda que no se recorte en educación.
No somos un pueblo demasiado rico ni en cultura ni en formación, no mermen ustedes las adquiridas hasta hoy, que costaron muchos años de ignorancia. Los recortes en educación no serían otra cosa que pan para hoy y hambre para mañana; ya, que la Educación y la Formación de un país es la única llave capaz de abrir la puerta que puede hacer de nosotros ese país grande y respetado, que a menudo tenemos la sensación de no ser.
No importa la crisis, deberían de tener claro, que después de la sanidad no hay nada más importante que la cultura y la educación, solamente así podemos llegar a ser un país competitivo.
Ningún gobierno debería olvidar que cercenar en educación es crear desigualdad e injusticia, porque los perjudicados serán muchos, pero no todos. ¡Eso sí! siempre los mismos.
A partir de aquí, hagan ustedes lo que deban hacer, pero no nos conviertan en un pueblo de ignorantes y analfabetos. Si Europa avanza, queremos avanzar con ella.
Sean capaces de mirar al futuro un poco más allá de las elecciones.