Buscar

Crueldad en el refugio canino El Sueño de Mufie

Crueldad en el refugio canino El Sueño de Mufie

Por el 1 de febrero de 2016 en Apuntes con 4 Comentarios

Crueldad en el refugio canino del Sueño de Mufie, un ataque gratuito, innecesario y aberrante, propio de gente sin alma.

En una parcela municipal situada en El Saucejo, Sevilla, un refugio canino llamado«El Sueño de Mufie» han entrado unos desalmados y han apaleado, matado y envenenado a 17 de los 25 perros que allí se encontraban, eran cuidados por dos voluntarias que de forma generosa gastaban su tiempo y su dinero para darles a estos animales una existencia mejor y más digna.

Me pregunto para qué y por qué, qué les habrá reportado a esa gentuza cometer esos crímenes, cómo habrán dormido, y sobre todo que habrán sentido al despertar. Lo peor es que seguramente no tienen ni un poco de mala conciencia, quizá porque no tienen conciencia.

¡Desgraciados!

Una vez más, cuando veo y leo cosas de este tipo me siento avergonzada de pertenecer a la raza humana,y que además ocurran en mi tierra.

El maltrato animal siempre tiene una gran dosis de crueldad que jamás logro entender, porque es una crueldad innecesaria hacia seres indefensos que ningún daño hicieron, llevada a cabo por gente que no conoce el civismo ni los valores.

Estoy convencida que los maltratadores de animales son individuos peligrosos también para la sociedad, porque la violencia reside en el interior  de cada uno de ellos, son una lacra de la peor calaña.

¡ Cobardes que se ensañan  con los más débiles !

La solución a esto es educar primero y castigar después, y por supuesto nada de ocultar los rostros de los asesinos para protegerlos, porque cuando  alguien se comporta como un salvaje debería perder cualquier derecho, incluido el de la privacidad, para así poder ser reconocido y señalado por todos.

 

 

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Lo he leído hace poco y no doy crédito. Además, se ensañaron con un perro que estaba a punto de tener cachorros. Espero que detengan a esa gentuza.

  2. MaryAsexora dice:

    ¡Uff! No puedo con estas cosas…
    Nosotros adoptamos a nuestro perro hace más de 3 años y desde el primer día, lo consideramos un miembro más de la familia.
    La crueldad del ser humano, por desgracia, no tiene límites.
    Un saludo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir