Buscar

Una historia de amor

Una historia de amor

Por el 26 de abril de 2016 en Apuntes con 4 Comentarios

Una historia de amor que surgió del aire una tarde cualquiera, en ese preciso momento en el que clavó los ojos en sus caderas que coquetas se mecían al ritmo del viento como si de un junco fresco se tratara, esa brisa que atrevida despeinaba sus cabellos, sin ningún tipo de pudor.

Pudo ver su rostro, escudriñar por primera vez cada comisura y cada rasgo de su cara, esa que sin saberlo sería la imagen que enarbolaría sus sueños durante mucho tiempo, quizá demasiado, hasta convertirse en esa quimera que le perseguiría a lo largo de su vida.

Porque una quimera fueron sus besos, su piel suave y sus labios frescos, muchas cosas lo fueron, hasta los momentos en los que estuvieron cerca, ellos no serían más que ilusiones que nunca llegaron hacerse realidad.

Pero por muy asombroso que parezca, ellos se amaron, y lo hicieron por encima de los mil obstáculos, e incluso a pesar de ellos mismos.

Nunca pudieron entenderlo, ni siquiera hoy que todo quedó lejos logran comprender porque el destino permitió que se encontraran, que sus miradas se perdieran como la sal en el mar, que aunque nunca se ve, siempre escuece.

Alguien les regaló vivir algo grande y diferente, una historia de amor que les hacía daño, pero nada podían hacer para evitarlo.

Amor cuajado de mariposas que aleteaban con fuerza cuando iban a encontrarse, repleta de deseos, de sonrisas cómplices y besos al aire.

Fueron demasiados días soñando con estrellas y dibujando surcos en la arena, y así, una mañana descubrieron que aunque siempre se amarían el aire se había hecho demasiado espeso y no les dejaba contemplar el cielo.

 

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Gran poesia, la verdad el vivir esta historia de amor es unica, las miles de sensaciones unicas, es unico, gracias por compartir, saludos :).

  2. «Fueron demasiados días soñando con estrellas y dibujando surcos en la arena, así, una mañana descubrieron que aunque siempre se amarían el aire se había hecho demasiado espeso y no les dejaba contemplar el cielo.»

    Bonitas tus palabras para dibujar algo que no pudo ser, precioso mientras duró, doloroso al acabar como lo son todos esos sentimientos que no pueden seguir.
    Me ha gustado ese parrafo, describe tan bien lo que no pudo ser a pesar de quererse.
    Un saludo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir