
La prisa
La prisa.
Llevas los bolsillos cargados de prisa, tus días atropellados son empujados por la prisa, y hasta tus zapatos se volvieron impacientes y tienen urgencia por llegar.
Por llegar, a no se sabe bien donde, por lograr sueños imposibles y por correr buscando la lluvia para luego perseguir al sol.
Prisa por volar, aún a sabiendas de que no tienes alas y que por tanto no lo conseguirás, por subir a aquella montaña de la que no sabes si podrás bajar y sobre todo, prisa por conocer lo que no conoces, aunque no sepas si será lo mejor.
Prisa tienen las horas por pasar, los buenos instantes por huir y la vida por desaparecer entre deseos, ganas y prisa, para alejarse a algún lugar desconocido en el que volverá a tener prisa.
El tiempo, el amor, los besos tienen prisa, tú tienes prisa, todos tenemos mucha prisa, pero también, todos alguna vez dejamos de tenerla, será entonces cuando habremos empezado a VIVIR, con mayúsculas.
Me gustas tú, que vives con premura pero sin urgencia, saboreando el hoy y el ahora mismo, sonriendo al pasado y no esperando al futuro jamás, para qué, el va a llegar, pero sin prisa y a su tiempo.
Un post tan real, y un final tan deseado, al menos por mi, que ahora lo vivo así.
«Me gustas tú, que vives con premura pero sin urgencia, saboreando el hoy y el ahora mismo, sonriendo al pasado y no esperando al futuro jamás, para qué, el va a llegar, pero sin prisa y a su tiempo» Besos Pilar»
Muchas gracias Marijose. Un abrazo.
Todos deberíamos intentar vivir viviendo y con menos prisa. Un besazo
Cariño, qué sorpresa verte por aquí en los comentarios dentro del blog, te quiero mi amor y nunca dejes de VIVIR.