Buscar

Carta de una madre

Carta de una madre

Por el 10 de marzo de 2015 en Apuntes con 6 Comentarios

Cuenta conmigo siempre que el camino sea angosto y no haya sombra donde protegerte del sol.

Cuenta conmigo cuando la lluvia amenace tu cielo y no tengas ningún lugar donde cobijarte.

Cuenta conmigo si te equivocaste de tren; no tengas miedo de bajarte en la próxima estación, yo estaré en ella para poderte abrazar.

Y si lo que deseas es silencio, solamente escucharé tu mirada, no necesitaré nada más para saber de ti; acariciaré tu pelo y dejaré que te acurruques en mis brazos, si sólo es eso lo que quieres.

Cuenta conmigo, estaré ahí para decirte adiós, cuando de nuevo quieras marcharte.

No olvides que por muy lejos que te lleve el camino, por muchas vicisitudes que cambien tu vida, por más equivocaciones y errores que cometas, yo, siempre estaré aquí, esperando tu regreso, dispuesta siempre a tenderte la mano, a sonreír contigo y a ser feliz si lo eres tú.

6 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Bonitas y emotivas palabras. «Cuenta conmigo», que preciosas palabras.
    Justo yo he acabado de publicar un relato relacionado con esto, con el amor de una madre.
    Un saludo

  2. Bellísimo «Cuenta Conmigo» en el idioma propio de las mamis que no es otro que el idioma del amor. Yo comparto aquello de que. AMOR sólo el de madre.

  3. Marina Collado Prieto dice:

    Qué bello sentir en tus letras Pilar, emotivas y verdaderas.
    Abrazo enorme querida amiga.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir