Buscar

Un gran salón de baile

Un gran salón de baile

Por el 7 de marzo de 2015 en Apuntes con 6 Comentarios

Un gran salón de baile con instrumentos musicales  de todo tipo, vestidos para diferentes ocasiones, rincones oscuros, espacios con luz, grandes ventanales, vistas maravillosas con paisajes de ensueño y personas, multitud de personas que danzan, a veces con nosotros y otras veces nosotros con ellas, pero a pesar de ser tantos, en ocasiones, nos encontraremos solos en uno de los muchos rincones que tiene ese gran salón.

Grandes losas forman el suelo, cada una de ellas, una vida, un mundo debajo de cada par de pies, esos pies que no podrán parar de bailar aunque a veces deseen hacerlo.

La música empieza a sonar y aunque no siempre la oigamos, a menudo, bailaremos al son que nos toque; no te resistas, no podrás detenerte, baila la música que te guste, la que seas capaz de oír en ese momento, acepta la invitación de aquella persona que quiso danzar contigo, porque parar de bailar es morir, ya que la vida es una danza constante.

A veces, podrás elegir a tu pareja de baile, en otras ocasiones te verás obligado a compartir el balcón donde asomarte con algún desconocido, y no siempre el paisaje será verde ni estará cuajado de flores, porque no todo el rato será primavera.

Pero a pesar de ello, no dejes que el desaliento detenga tu ritmo, ni pare tus pies, porque después de una música triste y de un paisaje gris llegarán otras oportunidades y otros ventanales con bellos jardines; siempre habrá una loseta en la que bailar al compás del sonido de un violín, de las teclas de un piano, de las cuerdas de una guitarra ó de cualquier otro instrumento musical.

Porque la vida es eso, un gran salón de baile.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

6 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. María dice:

    Me ha encantado tu salón de baile. Una vida llena de parejas de baile. Excepcional. No paremos de bailar. Un besillo.

  2. Edgar K. Yera dice:

    Se inicia el microrreltao como ejercicio de descripción de la imagen presentada del gran salón y luego se le añade magia, vida, introspección y lecciones de vida. Un texto muy bueno en su bella forma y profundo contenido.
    Saludos, Pilar.

  3. Qué bonita comparación ese salón de baile, muy original porque tienes razón al final bailamos al son que la vida nos manda.
    Saludos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir