Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

Un amigo

Un amigo

Por el 20 de noviembre de 2015 en Apuntes con 3 Comentarios

Cachos de vida rotos y sin saber que hacer con ellos, recuerdos que impregnan nuestra memoria sin dejarnos un momento de respiro, imágenes, voz, proyectos y vida, todo mezclado nos lanza sin ningún tipo de consideración al vacío donde nos encontramos, desde ese momento en el que supimos de tu partida.

Te has ido, y creo que desde el primer minuto lo sabías, no era tu voluntad que así fuera, claro que no, pero para ti era obvio que tu marcha estaba cerca, esa ida sin vuelta que no te dejó tregua ni respiro, arrastrándote hacia ese lugar desconocido en el que estoy segura estarás, ya sea tocando el saxo o haciendo palmas al compás de unas bulerías.

La existencia de cada uno ha de acabarse, lo sabemos, pero la tuya lo hizo demasiado pronto, dejándonos  el hueco infinito que solo puede dejar UN AMIGO, ese AMIGO, sin el cual, se nos hace difícil imaginarnos la vida, ya que siempre estuvo en ella.

No olvidemos que nadie muere del todo mientras haya alguien que lo recuerde, y tú serás recordado por mucho tiempo y por mucha gente.

 

Share on Facebook26Share on Google+142Tweet about this on Twitter

3 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Ascensión dice:

    No sé si es por él, si es por vosotros seguramente será por todos pero siento tanta pena que yo misma me sorprendo.Era como una prolongación de vosotros,hermana,será por eso que me duele mucho su partida.Han sido tantos años en los que ha formado parte de vuestra historia y de alguna manera de la mía también que hoy tengo la triste sensación de que la vida ha mutilado una parte de todos nosotros.Era un gran tipo por eso su ausencia está despertando tanto dolor.Un abrazo grande.Os quiero mucho.

  2. Totalmente de acuerdo, yo hace unos años pasé por el mismo drama de perder a un amigo. Y cuesta mucho. Es una bofetada en la cara que no te esperas y que deja marca.

    Ánimo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir