Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Buscar

Sonríe, sonríe siempre.

Sonríe, sonríe siempre.

Por el 15 de octubre de 2015 en Apuntes con 2 Comentarios

Sonríe, sonríe siempre, porque sonreír no cuesta.

Abre tu mano y ponle alas a tu imaginación, aprieta los ojos y deja de mirar a esa luz que te ciega, quédate con la luminosidad tenue de las estrellas y con la mirada brillante de la luna, y sonríe, hazlo convencido de que es la mejor manera de plantarle cara a los momentos más agrios y a las horas más negras.

Sueña siempre que puedas, pero no te olvides de bajar al suelo y plantar con fuerza los pies en la tierra, porque soñar no cuesta y te transportará a ese mundo al que tu fantasía quiera, pero has de aprender a no desilusionarte cuando la realidad, a veces cruda realidad, se te presente delante; porque no siempre podrás tener alas, y también entonces deberás saber sonreír.

Deja que tus sentidos se empapen de vida pero no esperes de ella milagros, pide solo tiempo para vivirla, y hazlo a sabiendas de que a veces es una tirana dura y desagradecida, en cambio en otras ocasiones se vuelve generosa, regalándote días increíbles y noches preciosas; por ello, no dejes de mirarla de frente porque cuando menos te lo esperes te obsequiará con la mejor de sus sonrisas y haz de estar ahí para disfrutar de ella.

Sonríe, sonríe siempre, porque sonreír no cuesta

 

Share on Facebook9Share on Google+105Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. María José Luque Fernández dice:

    Siempre mirada al frente y sonríe… Besos Pilar!!!

  2. Un baño de poética realidad y una postura inteligente frente a la vida que como dijo el poeta “ella con el tiempo se torna perversa” pero también sabe ser generosa y buena. Como tantas vecves Pilar Serrano, un lujo leerte.
    Gran abrazo, hermana española.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir