Entradas más populares de la semana

Buscar

Sin piedras en los bolsillos

Sin piedras en los bolsillos

Por el 4 de octubre de 2015 en Apuntes con 2 Comentarios

Vivió soñando con volar, subir  alto y perderse entre las nubes como mota de polvo volátil y ligera; cada día lo intentaba  apoyándose en las puntas de sus dedos, sus brazos extendidos como alas al viento, y siempre de frente, con la mirada en el cielo.

Cada mañana se cubría con el mejor de sus vestidos, dispuesta a conseguirlo, mezclando sus ganas con sus sueños, siempre empeñada en levantar los pies del suelo.

Pero a diario se daba de bruces con la realidad porque llevaba los bolsillos demasiado llenos, repletos de condiciones, prejuicios, tradiciones y miedos, y así un día, se quedó sentada sin alas ni sueños, rendida ante el poder de la quimera y doblegada al dominio de la razón.

Pero jamás dejó de soñar con un mundo libre, sin caminos trazados ni senderos derechos, con gente sin piedras en los bolsillos que como lastres les impidieran alcanzar sus imposibles, sus sueños. Imaginaba jóvenes con conciencias sin marcas, ni convencionalismos, limpios de tabúes y temores que les impidieran ser ellos mismos, permitiéndoles así, ser un poco más libres, y por encima de todo, codiciaba estar allí, para ayudarles a coger impulso.

 

Share on Facebook16Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. María dice:

    Sin piedras en los bolsillos,… formando sueños. Genial.
    Me ha encantado.
    Un besillo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir