Entradas más populares de la semana

Buscar

Sevilla, la mejor ciudad del mundo para visitar

Sevilla, la mejor ciudad del mundo para visitar

Por el 15 de noviembre de 2017 en Apuntes con 4 Comentarios

Sevilla

Según las guías Lonely Planet, en el próximo año 2018, si vienes a Sevilla estarás visitando la mejor ciudad del mundo; aunque lo cierto, es que para mí siempre lo fue.

Es mi ciudad, y aunque suene a tópico, os diré que es la más bonita, luminosa y alegre, y aunque hace años que no vivo en ella, de vez en cuando, me encanta deambular  por sus calles, por su centro maravilloso cuajado de monumentos, adentrarme en sus plazas, en sus rincones y visitar sus iglesias, las conocidas y las que no lo son tanto…, porque pasear por Sevilla es llenar tus ojos de belleza y tu alma de paz.

Si os animáis a visitarla, venid preparados, porque no os querréis marchar, y aunque quizá no todo os guste, os auguro que volveréis, porque os dejará su huella,

Sevilla es así, especial, y tiene la cualidad de impregnar a todos aquellos que la visitan, de la magia que solo su color, su luz y su perfume son capaces de transmitir.

En ella, se mezcla lo rancio con lo reciente, lo clásico con lo moderno y el desenfado con devoción, todo ello, junto a sus amaneceres luminosos, su cielo azul y la alegría de su gente os embrujará para siempre.

¡No lo dudéis!

Visitarla y perderos en ella será siempre una experiencia inolvidable, no solo en el próximo 2018, si no en cualquier otro momento de vuestra vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Marijose dice:

    Me encanto tu ciudad, ya hace tres años estuve allí y es cierto que tiene una mezcla especial. Besos!!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir