Buscar

Sevilla en Navidad

Sevilla en Navidad

Por el 23 de diciembre de 2015 en Apuntes con 3 Comentarios

Sevilla en Navidad es como pasear por un tapiz de nubes blancas y estrellas, un trozo de cielo nítido y hermoso como nadie pueda imaginarse; unas calles abarrotadas de gente alegre, sonriente y por qué no, gente feliz.

Sevilla siempre tiene un color especial, os lo prometo, y en Navidad no podía ser de otra manera. Sus rincones de ensueño y sus plazas maravillosas son verdaderas joyas iluminadas, todo ello transmite a su gente unas inmensas ganas de disfrutar de la vida.

Sevilla en Navidad

Sevilla, increiblemente bonita

Guirnaldas, campanas, estrellas, villancicos, alboroto y alegría no dejan lugar para el más mínimo desánimo; los sevillanos lo llenan todo y disfrutan de cada segundo. Si vienes a mi ciudad sabrás lo poco que se necesita para divertirse y estar a gusto, te bastará con unos amigos, la familia, y no tener prisa para recorrerla, con esto será suficiente.

Avda. de la Constitución

Una ciudad cuajada de luz y color

Sevilla siempre es un trozo de gloria colocado en la tierra, pero Sevilla en Navidad es algo más, solamente podrás comprobarlo si te animas a visitarla; no hay ni un solo turista que no se vaya prendado de tanta vitalidad y tantas ganas como a raudales corren por sus calles.

¡¡ Feliz Navidad !!

 

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

3 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. María dice:

    Me han entrado muchas ganas de ir, jejeje. La verdad es que la Navidad es un momento mágico.
    Un besillo.

  2. Muy bonito Pilar, se despiertan las ganas de escaparse a visitarla. En general las ciudades en Navidad están muy bonitas, lucen con más ganas.
    Un saludo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir