Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

San Lunes

San Lunes

Por el 18 de mayo de 2015 en Apuntes con No comentarios

Siete brotes nacido de una misma raíz, siete hermanos de la misma madre y todos tan distintos, tan sumamente diferentes… Unos queridos y otros detestados, yo, el que más.

Los mejores, los tres últimos, con el quinto sueñan todos, con el sexto disfrutan y con el último sienten el temor de que se acabe, porque detrás de él, irremediablemente llego yo.

Conmigo vienen los madrugones, el sueño y la desgana, acabándose el ocio, los amigos y el descanso.

Soy esa oveja negra que inevitablemente tiene su sitio, todos me huyen y suspiran cuando al llegar el final de la jornada me sienten seis días lejos.

La rutina y el quehacer diario empiezan conmigo, porque después de mí la semana toma otro ritmo y otro color.

A poca gente dejo indiferente, de hecho pienso que aunque no querido,  soy el más nombrado, aunque solo sea por el temor a mi llegada, y al deseo de verme marchar.

Alguien debió de reconocer el maltrato al que me veo sometido constantemente y de manera tan injusta, considerándome el más paciente, ese que soporta impasible e imperturbable las muchas quejas y lamentaciones que cada siete días y sin ningún tipo de reparo me proporciona parte del mundo.

Por todo ello, en algún lugar se me reconoció mi estoicismo y tolerancia, y alguien en algún momento de comprensión hacia mí, decidió subirme a los altares y santificarme con el nombre de San Lunes, pensó que me lo merecía.

 

Share on Facebook0Share on Google+36Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir