Buscar

Querer es poder

Querer es poder

Por el 2 de mayo de 2015 en Apuntes con 2 Comentarios

Querer es poder, pero hay que creer que podemos, e intentarlo con todas nuestras ganas, solo así alcanzaremos los sueños; porque el mundo es de aquellos que no se derrumban ni se acobardan, de los que creen en sí mismos, en sus posibilidades y en sus capacidades.

Querer es creer que puedes conseguirlo, soñar para luego realizarlo, materializar todo aquello que imaginaste, no dejarte arrastrar por la desgana ni caer en el pecado de la pereza, si quieres puedes.

Si al levantarte por la mañana abres la ventana de par en par, respiras hondo y te dices a tí mismo, hoy podré, tú podrás.

Porque la fuerza de la vida vive en nosotros mismos, no está en los demás ni depende de lo que otros hagan; pide salud, por el resto de las cosas tendrás que pelear día a día, sin escatimar ningún esfuerzo.

Todo lo que quieras lograr en la vida va a necesitar de tu empeño y de tu fuerza de voluntad, pero al final te quedará el regustillo de haberlo logrado y si no fuera así, la satisfacción de haberlo intentado con todas tus ganas y en última instancia busca el empuje que vive en tí y vuelve a intentarlo.

Todo ello sin olvidar que no hace falta morir en el intento, lo único necesario es vivir para seguir procurándolo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Carmen dice:

    Cierto amiga, querer es poder, o poder es querer, del cielo solo cae la lluvia, hay que luchar, seguir intentándolo. me encanto. gracias un saludo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir