Buscar

Oportunidades perdidas

Oportunidades perdidas

Por el 12 de abril de 2016 en Apuntes con 2 Comentarios

Oportunidades perdidas son aquellas que crecen entre los sentimientos no dichos, y se mezclan con los muchos momentos que deberían de haber sido grandiosos, y en cambio los dejamos expirar convirtiéndolos en trozos de vida irrecuperables. Suelen ser malas hierbas que nacen con fuerza entre los largos silencios y los deseos ahogados, entre las palabras vacías y la tristeza que dejan el miedo que atenaza el alma y la cobardía que se apodera de la razón.

Si eres capaz de enterrar una sonrisa y no compartirla, ya sea por desidia o por rencor habrás perdido también una gran oportunidad, porque las sonrisas no tienen sentido si no se regalan, ya que nada cuesta, y es gratificante ver el rostro iluminado de quien la recibe y la mirada satisfecha de quien la concede.

Si te brota del corazón un beso déjalo volar y permite que llegue a la piel para quien iba dirigido, no aceptes que se quede flotando en el aire, porque jamás te perdonarás esa oportunidad perdida, no admitas que ese beso se quede enganchado junto a la sonrisa que escondiste y al lado de la palabra que no dijiste, porque serán más oportunidades perdidas.

No creamos que los sentimientos silenciados, las sonrisas apagadas, las palabras amordazadas y los besos esclavizados navegarán en el mar o volarán en el aire, muy al contrario, terminarán ahogados o clavados en algún lugar lejano recordándonos que nunca deberíamos haberlos dejado allí, porque ahora solamente son oportunidades perdidas.

 

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. MariaÉ dice:

    Muy buena reflexión sobre lo que no dejamos que fuera, qué triste!!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir