Entradas más populares de la semana

Buscar

Nadie dijo que fuera fácil

Nadie dijo que fuera fácil

Por el 17 de julio de 2017 en Apuntes con 2 Comentarios

Nadie dijo que fuera fácil.

Porque la vida no siempre responde con creces, y desde luego, ni cuando, ni de la manera que tu quieres. Pero eso sí, casi siempre responde.

Nadie dijo que fuera fácil vivir, conseguir un objetivo o lograr instantes felices, pero tampoco te dijo la verdad, aquel que te contó que es imposible.

En ocasiones tus expectativas no se cumplirán, mucha será la gente que te desilusione, y por mas semillas que siembres siempre corres el riesgo de quedarte sin cosecha.

Todo esto hará crecer en ti el sentimiento de la decepción, y comenzarás a sentir que la vida es injusta, pero no te olvides que nadie dijo que fuera fácil

Que no decaiga tu ánimo, y no dejes de perseguir lo que de verdad quieres alcanzar,  hazlo de forma decidida y sin miramiento, pero sin ignorar que hay muchos y diferentes caminos y momentos para llegar a un mismo sitio.

La forma mas eficaz para presionar a la vida es intentar ganarle la partida, y hacerlo de frente, para eso has de creer en ti mismo, pisar con paso firme, y sobre todo, procura que no note que tienes miedo.

Ante esta actitud, la vida suele rendirse.

Porque nadie dijo que fuera fácil, pero mintió, si te dijo que era imposible.

 

Share on Facebook7Share on Google+9Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Mamen Piriz García dice:

    Me ha gustado tu escrito, cuando luchas por lo que quieres no hay que rendirse a pesar de que sea difícil llegar. Un abrazo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir