Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Buscar

Mi pastor alemán

Mi pastor alemán

Por el 18 de septiembre de 2016 en Apuntes con 8 Comentarios

 Mi pastor alemán se ha ido.

Los catorce años y medio que vivió con nosotros llegaron a su fin este 14 de septiembre pasado, sus ojos dejaron de brillar, apagándose la luz de la vida, una vida cargada de cariño mutuo, de infinidad de travesuras y de momentos inolvidables.

Don Ilyon

Ilyon, un gran señor.

Mi pastorcito lindo, Ilyon, la vida nos hizo el regalo de tenerte y de disfrutarte, pero inexorablemente los años se amontonaron y te hiciste viejo, y con la vejez llegó el final, y con él nacieron lágrimas sin fin, dejándonos encogido el corazón de tanto como duele tu ausencia.

No estamos triste, estamos lo siguiente, pero a la vez nos sentimos bien porque más no pudimos hacer por ti; te fuiste sabiéndonos a tu lado, entre caricias y besos, y estoy segura que allá en el cielo un nuevo lucero ha nacido.

 

Mi perro y mi gata

Ilyon y Lúa

Nuestro pequeño Ily fuiste un gran perro, nuestro perro, te quisimos y te querremos siempre, y a pesar de la tristeza inmensa por tu pérdida, mil veces volveríamos a esa agencia de transporte en la que metido en una jaula esperabas expectante con la carita llena de miedo y también de curiosidad lo que el destino te tuviera reservado.

 

Ya prometía

Ilyon con unos tres meses y medio

¡Y entonces llegamos nosotros! La familia que te iba a cuidar y a querer hasta el final. Tú no lo sabías pero fuimos lo mejor que te pudo pasar en la vida, porque podrías haber encontrado alguien igual, pero nunca mejor.

Y hoy, que la casa está silenciosa y vacía, hoy que tenemos el ánimo por lo suelos porque se nos fue el miembro más interactivo e intenso, ese que condicionó tantos momentos de nuestras vidas, hoy, sé que volveríamos a por ti de nuevo sin pensarlo dos veces; pero nos tendremos que conformar con buscar a ese nuevo lucero, e imaginar que tú estás allí.

 

 

 

Share on Facebook53Share on Google+18Tweet about this on Twitter

8 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Clara dice:

    QUE hermoso que lo expreses todo lo que te dio este magnifico ser, y te entiendo perfectamente, yo tuve uno igual se llamo LOBO, y hasta ahora no lo olvido, lo recuerdo y pienso que esta cerca de mi, era igualito a tu perro.

  2. María José Luque Fernández dice:

    Son un miembro más de la familia, se les quiere tanto y se les añora cuando no están. Piensa en los lindos momentos que te dejo. Besos muchos Pilar !!!

  3. Pilar,
    lo siento muchísimo. Se les quiere como a un hijo más y su pérdida es dolorosa.
    Te mando muchos ánimos y abrazo muy fuerte

  4. Entiendo la tristeza por esta pérdida, pero como lo mencionas en tu artículo, siempre que en vida demos lo mejor que podamos a ese ser tan querido, no queda otra que disfrutar de esos recuerdos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir