Buscar

Mañana…

Mañana…

Por el 9 de septiembre de 2015 en Apuntes con 4 Comentarios

Mañana.. cuando la cera se haya agotado y la llama de la vela luche por seguir encendida seguiremos aquí, porque las estrellas nunca perderán su brillo.

Sí, mañana, cuando al calendario ya no le queden hojas y en el jardín no abunden las flores estaremos aquí, porque los besos son inagotables, cuando las paredes pierdan el color y las sillas estén envejecidas permaneceremos aquí, porque entonces, al igual que hoy, no habrá un lugar mejor a donde ir, éste, será siempre el mejor de los lugares.

Mañana… cuando creamos que no hay nada más que aprender, nos daremos cuenta que no sabemos nada; pero entonces, quizá no importe demasiado, porque lo que de verdad merecerá la pena será seguir teniendo sueños y vivir con la esperanza de que algunos se hagan realidad.

Podría suceder que mañana, cuando la luz no sea necesaria y creamos que todo está dicho, sigamos aquí, buscándonos a tientas, reinventando palabras nuevas y dejando que los recuerdos nos hagan sonreír, pero nunca, consintiéndoles que nos impidan vivir.

Porque mañana también será un día hermoso.

 

Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. ¡Muy bien dicho, Pilar! Siempre habrá un mañana contra viento y marea.

  2. Marina dice:

    Precioso poema Pilar. Que los recuerdos consigan sacarnos sonrisas pero que no impidan que continuemos viviendo. Besos y abrazos amiga.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir