Entradas más populares de la semana

Buscar

Llueve

Llueve

Por el 13 de abril de 2018 en Apuntes con No comentarios

Llueve, y mientras llueve, al compás de las gotas de lluvia que ajenas a mi presencia van resbalando lentamente por la superficie lisa y suave del cristal de la ventana, me voy tomando con sorbos distraídos, ese café que tan a menudo me acompaña en momentos como este.

Embelesada las observo, y en unos pocos minutos he quedado fascinada por ese gran laberinto en el que se ha convertido el cristal de la ventana, una maraña de innumerables caminos de agua de mil formas y tamaños diferentes, senderos anárquicos, sin normas que cumplir y sin trazos predeterminados.

Llueve, y mientras lo hace me percato de que la fuerza del agua al caer, se mezcla como por encantamiento con la fragilidad del sonido que hace al chocar contra el cristal, regalándome unos instantes mágicos.

Gotas de lluvia, perdidas sobre la superficie suave que resbalan lentamente con un único fin, viajar durante el poco tiempo que tienen de vida.

Chispas de agua caprichosas e inquietas, capaces de crear encajes cargados de belleza, y hacer que nos mezclemos por unos minutos con ellas, convirtiéndonos en gotas de lluvia.

Llueve, llueve tras los cristales, y como siempre, mi vista se pierde allá donde las imágenes se tornan borrosas, donde la vida parece dejar de existir y el silencio deja paso al tintineo cadencioso e incesante de la lluvia.

Hoy es inimaginable creer, que dentro de unos días, y sin lugar a dudas, tras estos mismos cristales explosionará esa impaciente primavera cargada más que nunca de luz, color y vida.

 

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir