Entradas más populares de la semana

Buscar

Una leyenda urbana de Granada

Una leyenda urbana de Granada

Por el 18 de febrero de 2019 en Apuntes con 4 Comentarios

Una leyenda urbana de Granada es lo que he querido compartir hoy con todos vosotros.

Me la encontré rebuscando entre historias y curiosidades, y aunque alguien la pueda conocer, la quiero compartir con todo aquel, que como yo nunca la haya leído; ya que a pesar de ser una leyenda urbana, tiene todos los ingredientes para que pudiera suceder en cualquier otro lugar.

No olvidemos, que en demasiadas ocasiones la realidad supera con creces a la ficción.

Os cuento:

Cuatro chicas vivían juntas, pero un fin de semana como otros muchos, dos de ellas decidieron irse a pasarlo a sus respectivas ciudades, y de las dos que se quedaron en Granada, una prefirió quedarse en el piso que compartía y la otra eligió irse a pasar la noche con una amiga, no muy lejos de allí.

En un momento dado, la joven cayó en la cuenta que no había llevado pijama, quizá por la proximidad de las viviendas decidió, aunque fuera algo tarde, acercarse por él.

Abrió la puerta sigilosa, ya que por el silencio imaginó que su amiga dormía, y para no molestarla y conociendo perfectamente el lugar, ni siquiera tuvo que encender la luz, entró sin hacer ruido, y a tientas cogió lo que iba a buscar, ya que estaba exactamente donde ella lo dejó.

Luego, callada, igual que llegó, se marchó.

A la mañana siguiente, al volver a la casa, cual fue su sorpresa cuando se encontró a la policía en ella, y allí, tirada en el suelo y tapada con una sábana yacía el cuerpo sin vida de su amiga.

Estaba aterrorizada, pero su asombro llegó al momento más álgido, cuando sus ojos tropezaron con la frase de grandes letras rojas que presidía la pared central del dormitorio, y que  decía:

“Suerte que no encendiste la luz”

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Norte dice:

    No, no conocía esa leyenda urbana,… pero podría haber ocurrido ,… ya se sabe que la realidad suele superar a la ficción.

  2. Miguel Angel II dice:

    Sí, me suena haberla escuchado, pero estas leyendas siempre apetece refrescarlas. Gracias!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir