Entradas más populares de la semana

Buscar

La prisa

La prisa

Por el 27 de junio de 2017 en Apuntes con 4 Comentarios

La prisa.

Llevas los bolsillos cargados de prisa, tus días atropellados son empujados por la prisa, y hasta tus zapatos se volvieron impacientes y tienen urgencia por llegar.

Por llegar, a no se sabe bien donde, por lograr sueños imposibles y por correr buscando la lluvia para luego perseguir al sol.

Prisa por volar, aún a sabiendas de que no tienes alas y que por tanto no lo conseguirás, por subir a aquella montaña de la que no sabes si podrás bajar y sobre todo, prisa por conocer lo que no conoces, aunque no sepas si será lo mejor.

Prisa tienen las horas por pasar, los buenos instantes por huir y la vida por desaparecer entre deseos, ganas y prisa, para alejarse a algún lugar desconocido en el que volverá a tener prisa.

El tiempo, el amor, los besos tienen prisa, tú tienes prisa, todos tenemos mucha prisa, pero también, todos alguna vez dejamos de tenerla, será entonces cuando habremos empezado a VIVIR, con mayúsculas.

Me gustas tú, que vives con premura pero sin urgencia, saboreando el hoy y el ahora mismo, sonriendo al pasado y no esperando al futuro jamás, para qué, el va a llegar, pero sin prisa y a su tiempo.

 

Share on Facebook10Share on Google+4Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Marijose dice:

    Un post tan real, y un final tan deseado, al menos por mi, que ahora lo vivo así.
    “Me gustas tú, que vives con premura pero sin urgencia, saboreando el hoy y el ahora mismo, sonriendo al pasado y no esperando al futuro jamás, para qué, el va a llegar, pero sin prisa y a su tiempo” Besos Pilar”

  2. Laura dice:

    Todos deberíamos intentar vivir viviendo y con menos prisa. Un besazo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir