Buscar

La noche

La noche

Por el 19 de mayo de 2015 en Apuntes con 3 Comentarios

La noche impone su presencia, dejándola de nuevo a solas con su soledad, con sus pensamientos, sus sueños inacabados y sus confusos deseos, esos que de tanto desearlos ya no sabe si de verdad los anhela, o sencillamente forman parte de la rutina de soñar con ellos.

Una vez más se encuentra frente a frente con el silencio, con él y con la noche que todo lo envuelve, esa que hace que las voces parezcan gritos, que las almas vaguen sigilosas por los caminos de la oscuridad, y que el llanto resbale con facilidad sin apenas pedir permiso.

Porque llorar en la noche es fácil, cerrar los ojos y dejarte llevar también lo es, incluso nacer o morir  parece más sencillo que en cualquier otro momento del día.

Porque la  noche te inspira, arrastrándote a lugares lejanos y desconocidos, te empuja y te transporta sin apenas tu querer y como si de magia se tratara te sentirás envuelta en sus sombras, fluirán los deseos más ocultos, las más grandes de las ilusiones, los recuerdos más tristes y los olvidos más profundos.

La noche es esa reina vestida de negro con corona de plata, holgazana y traviesa en la que podemos encontrar esas muchas cosas, ideas, pensamientos y sueños que durante el día se nos escapan, y que por alguna razón, cuando el sol se esconde resulta mucho más fácil rescatarlos de sus escondrijos.

Share on Facebook8Share on Google+40Tweet about this on Twitter

3 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. maria dice:

    es muy bueno y ay cosas interesanyes gracias .

  2. maria dice:

    hay cosa muy interesantes y tambien que nos enseña .

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir