Entradas más populares de la semana

Buscar

La hora del planeta 2017

La hora del planeta 2017

Por el 25 de marzo de 2017 en Apuntes con 2 Comentarios

La hora del Planeta 2017 es de nuevo el homenaje que un año más se le hace a nuestra casa, la Tierra.

¡Cuidemos el Planeta!

Porque el agua no es inagotable, el aire se puede llegar a hacer irrespirable, el mar podríamos convertirlo en un basurero al igual que los ríos, y los bosques se podrían transformar en terrenos baldíos. ¿Y luego qué?

Qué haremos, cuando los recursos agotados nos presenten un planeta consumido por el mal uso y los abusos de los hombres y mujeres que durante cientos y cientos de años creyeron y creímos, que era un lugar imperecedero e indestructible.

Hoy sábado, 25 de marzo de 2017 se pretende honrar al Planeta con esta pequeña ofrenda, una hora a oscuras, algo que se  convertirá en una gran bocanada de aire fresco para esta casa, que es la de todos, y como siempre digo, la única que tenemos, la Tierra.

Por aquí, en España, ese chorro de aire fresco comenzará a las ocho horas y treinta minutos, hora peninsular, una menos en Canarias, a partir de ese momento podremos disfrutar de un cielo cuajado de estrellas que brillarán, más que ninguna otra noche.

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Marijose dice:

    Siempre, cuidemos nuestro planeta y además disfrutemos de ese cielo estrellado sin la contaminación lumínica que nos acompaña a diario. Besos y buen domingo Pilar!!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir