Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

La hora del planeta 2017

La hora del planeta 2017

Por el 25 de marzo de 2017 en Apuntes con 2 Comentarios

La hora del Planeta 2017 es de nuevo el homenaje que un año más se le hace a nuestra casa, la Tierra.

¡Cuidemos el Planeta!

Porque el agua no es inagotable, el aire se puede llegar a hacer irrespirable, el mar podríamos convertirlo en un basurero al igual que los ríos, y los bosques se podrían transformar en terrenos baldíos. ¿Y luego qué?

Qué haremos, cuando los recursos agotados nos presenten un planeta consumido por el mal uso y los abusos de los hombres y mujeres que durante cientos y cientos de años creyeron y creímos, que era un lugar imperecedero e indestructible.

Hoy sábado, 25 de marzo de 2017 se pretende honrar al Planeta con esta pequeña ofrenda, una hora a oscuras, algo que se  convertirá en una gran bocanada de aire fresco para esta casa, que es la de todos, y como siempre digo, la única que tenemos, la Tierra.

Por aquí, en España, ese chorro de aire fresco comenzará a las ocho horas y treinta minutos, hora peninsular, una menos en Canarias, a partir de ese momento podremos disfrutar de un cielo cuajado de estrellas que brillarán, más que ninguna otra noche.

Share on Facebook3Share on Google+2Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Marijose dice:

    Siempre, cuidemos nuestro planeta y además disfrutemos de ese cielo estrellado sin la contaminación lumínica que nos acompaña a diario. Besos y buen domingo Pilar!!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir