Entradas más populares de la semana

Buscar

La Hora del Planeta 2016

La Hora del Planeta 2016

Por el 19 de marzo de 2016 en Apuntes con No comentarios

Hoy 19 de Marzo un año más celebramos La Hora del Planeta 2016, pero no olvidemos que no el de un planeta cualquiera, si no del nuestro, la Tierra; este lugar donde vivimos y del que tenemos la falsa creencia de que nada malo le puede suceder, a pesar del mal uso que hagamos de él.

Un año más a las 20 horas y 30 minutos apagaremos la luz, y durante una hora lo dejaremos a oscuras, de esta forma entre todos, y somos muchos, le ayudaremos a respirar un poco mejor, y quizá la oscuridad nos ayude a reflexionar y a concienciarnos de que su salud está en nuestras manos, nuestro es el poder de no dejarlo morir, porque a pesar de su instinto de supervivencia si no hacemos nada acabaremos con él, y no olvidemos que es el único que tenemos. Sin él no somos nadie.

Hoy 19 de Marzo celebramos La Hora del Planeta 2016, nuestro planeta, ese trozo de universo que alguien nos dejó en usufructo, de ahí que por no ser nuestro, debamos devolver, y de ser posible en buen estado, porque de él dependen las generaciones venideras.

Apaguemos la luz, miremos las estrellas e intentemos que se hagan realidad nuestros sueños y así lograr un Planeta más verde y azul, de aire más transparente, de animales más respetados y sobre todo de gente más solidaria.

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir