Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Buscar

La felicidad, un pajarillo frágil y escurridizo

La felicidad, un pajarillo frágil y escurridizo

Por el 20 de marzo de 2015 en Apuntes con No comentarios

Me llaman felicidad, pero qué soy ó quién soy verdaderamente.

Seguramente son respuestas difíciles de responder pero intentaré hacerlo.

Como ser, no soy nadie, solamente una percepción y un sentimiento que da sentido a vuestras vidas, porque yo soy siempre la finalidad de vuestra existencia, cada movimiento, actitud y formas de vivir  van dirigidos a encontrarme.

No creáis que todo esto que os digo es por falta de modestia, simplemente es cierto, soy ese gran objeto de deseo buscado hasta la saciedad y hallado a menudo en los lugares más inesperados y en las cosas más sencillas. Mi presencia es un chorro de aire fresco que ayuda al corazón a reírse y desborda vuestro ánimo de satisfacción, contagiándoos vitalidad a raudales y haciendo rebosar vuestras ganas de vivir.

No tratéis de mantenerme a vuestro lado ni pretendáis sentirme en todo momento, porque soy caprichosa, y os regalaré mi presencia solo a ratos y a mi antojo, será entonces cuando tengáis la oportunidad de paladear el sabor dulce de la felicidad.

Aprovechad esos instantes, esas horas o esos días, sentidme y disfrutad, porque luego me iré y no os quedará otra cosa que esperar mi regreso; pero no dejéis de buscarme porque si os lo proponéis puedo formar parte de vuestro diario y de vuestra manera de encarar la vida.

Sujetadme como a un frágil y escurridizo pajarillo, y hacedlo con suavidad pero con decisión.

Share on Facebook12Share on Google+44Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir