Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

La costumbre

La costumbre

Por el 20 de enero de 2016 en Apuntes con No comentarios

La costumbre produce olor a hollín y a humedad y solo dejando entrar el sol podrás acabar con ella.

Quizá no quieres darte cuenta y piensas que escondiéndola volverá la luz, que el silencio traerá frescor y  que con él renacerá la ilusión, crees que con solo esperar será suficiente, pero mientras te cruces de brazos la niebla espesa de la costumbre deshojará la margarita, dejando entre los dedos manchas de herrumbre y orín.

Costumbre de sueños, palabras, miradas y piel, de días marcados por el familiar silencio, por la cercana desgana y por tantas cosas que no pueden ser; costumbre que a menudo te amarra impidiéndote crecer.  ¿ A caso crees que esa es la forma, la norma o lo normal ?

Quizá olvidaste que una vez fueron las risas, las palabras y las ganas, allá cuando los hilos del amor estaban fuertemente entrelazados y daban la sensación de ser invencibles. Hoy la costumbre los deshilacha dejándolos colgados entre noches vacías, besos no dados y caricias perdidas, no lo permitas, no dejes que esa tirana se apodere de tu vida.

Porque el Amor de costumbre mata al Amor como esa gota obstinada que incesante moja tus días, tus noches y tus mejores horas.

 

Share on Facebook3Share on Google+49Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir