Buscar

La buena suerte

La buena suerte

Por el 15 de enero de 2018 en Apuntes con No comentarios

La buena suerte es una pizpireta saltimbanqui y caprichosa que pocas veces se deja ver, pero que imaginando, podemos adivinar su presencia en cualquier rincón y en cualquier momento.

Es fácil poder observarla con los ojos de la ilusión, haciéndose sencillo ver su silueta y sus sutiles alas cruzando ante nuestra perpleja mirada, e incluso, por un segundo creer que nos rozaron.

En ocasiones, cuando la mente se escurre de la realidad y la fantasía nos arrastra a un mundo de quimeras creemos verla otear el horizonte desde la copa más alta, allí, donde indolente nos parece dejarse mecer por el viento; luego, descubrimos que solo fue una ilusión y que quizá se encuentra tras aquel visillo con el que juega traviesa en un ventanuco cualquiera, o quién sabe,  camuflada en una de las muchas flores que adornan nuestro camino.

¿ Me quieres decir, que nunca te atreviste a escudriñar los rincones, para encontrar su escondite?

¿Qué digo escondite?

La buena  suerte no se esconde, porque ella es libre, volátil, descarada, me atrevería a decir que hasta un poco desconsiderada, ya que haciendo uso de su poder, a menudo se acerca a quien no la necesita. Porque ella lo vale.

Creo en el esfuerzo para lograr los sueños, pero también confío en la magia del batir de sus alas, para hacérnoslo un poco más fácil.

 

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir