Buscar

La anorexia, ese espejo mentiroso

La anorexia, ese espejo mentiroso

Por el 9 de marzo de 2015 en Apuntes con 2 Comentarios

La anorexia te mentirá sin piedad, igual que un espejo mentiroso.

No te dejes arrastrar por su tersura ni por la suave luz que proyecta, porque en sus entrañas vive un genio, un bufón cuentista y burlón que está dispuesto a cualquier cosa para jugar contigo y reírse de ti.

No confíes en él, es un mago charlatán que pretende hechizar tu mente y cuando lo consiga será muy difícil que vuelvas a ver con tus propios ojos.

Sus presas preferidas son las jovencitas como tú, adolescentes ingenuas  y confiadas, que se fían más de los desconocidos que de aquellas personas que las quieren.

El sabe que te exhibirás ante su presencia, es un adulador nato, pero con el paso de los días y aprovechándose de tu vanidad juvenil, proyectará una imagen de ti que no será la real.

Cuídate  y  protégete,  huye de antes de que sea tarde, porque no tardando mucho la efigie que refleje ese espejo mentiroso ya no será la tuya, si no la imagen de una adolescente enferma, cubierta por un cuerpo consumido y una mirada perdida en el abismo donde él la hundió, deformándole la realidad para convertirla en su esclava, arrastrada como si de arena de playa se tratara hacia la gran duna de la anorexia.

Share on Facebook12Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. María dice:

    Genial. Me ha gustado mucho la forma de tratarla. Como un adulador… Un abrazo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir