Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Buscar

Ilyon, nuestro abuelete

Ilyon, nuestro abuelete

Por el 9 de junio de 2015 en Apuntes con 1 Comentario

Ilyon aprendía rápido, era observador e inteligente y siempre supo lo que se esperaba de él; otra cosa es que quisiera hacerlo.

Pero lo cierto es que el adiestramiento mejoró la situación, aunque también aprendimos que un gato, un perro o cualquier cosa que se moviera era una provocación difícil de vencer para Ilyon.

Con el paso de las semanas fue asimilando lo aprendido y la convivencia comenzaba a ser más fácil, sin olvidarnos en ningún momento que era un pastor alemán joven y vital.

Poco a poco también fue superando sus miedos. Parece ser que los pastores alemanes hasta que se hacen adultos son un tanto miedosos, desde luego el nuestro lo era a algunas cosas, una de ellas a bajar escalones, los miraba curioso y retrocedía sin dar un paso, pero eso lo superó pronto, lo que le costó bastante mas es perder el miedo a una puerta giratoria por la que cruzaba para ir a casa.

La experiencia de la puerta rozándole o empujándole el trasero aunque fuera suavemente no le gustaba nada; a partir de lograrlo, entra, pero no os imagináis la prisa que se da para salir, si por el fuera saltaría entre los barrotes.

Así han ido pasando los meses y los años, y ahora como sabéis es todo un veterano, eso sí, un veterano de la buena vida, le hemos dado y le estamos dando todo nuestro cariño y nuestros cuidados, y ahora que las limitaciones de la edad le van dejando sus huellas, seguimos aquí, sin escatimar nada que necesite, nuestro abuelete se lo merece todo.

Share on Facebook0Share on Google+82Tweet about this on Twitter

1 comentario

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

Sitos que enlazan con este artículo

  1. Mi pastorcito se ha ido : Entre Dos Líneas | 18 de septiembre de 2016

    Publica un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir