Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Buscar

Ilyon

Ilyon

Por el 6 de diciembre de 2015 en Apuntes con 2 Comentarios

Ilyon, ese viejo caballero con corazón de bebé, impetuoso y expresivo, leal donde lo haya, a la par que tozudo y pedigüeño, así es mi perro, un grandullón que aunque  los años le han mermado algunos de sus sentidos, nosotros creemos que aún son grandes sus ganas de vivir.

 

La mirada de la sabiduría

La solera de los años

Sus ojos siguen siendo el reflejo del nervio y la vitalidad, y aunque el sueño lo rinde en determinadas horas del día, las canas pueblan su hocico y la edad lo ha hecho un poco más caprichoso, hay muchos momentos del día que podemos ver en él, un poco de ese cachorro de pastor alemán que una mañana de verano llegó a nuestra casa y a nuestra vida con orejas perezosas y cuerpo desgarbado. Para nada podíamos imaginar que en unos meses se convertiría en un animal precioso, y con tanta clase y estilo, algo que aún hoy conserva a pesar de los años.

Un travieso cachorro

La mirada más tierna

 

Mi perro, ese abuelo que al mirarlo nos despierta un chorro de ternura, a la vez que nos hace sonreír cuando recordamos las muchas  y divertidas anécdotas que sus travesuras nos hicieron vivir, consecuencia de ese caño de adrenalina que por sorpresa aparecía en el momento menos esperado, aunque he de decir que con el paso de los días aprendimos a estar prevenidos y preparados, aunque no siempre podíamos evitar sus efectos.

 

Un merecido descanso

Ilyon descansa expectante

Ilyon, hoy que tus fuerzas menguaron y tanto nos necesitas, aquí estamos y estaremos a tu lado mientras tus ojos no nos digan lo contrario.

 

 

Share on Facebook16Share on Google+129Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. el nombre que significa y porque lo elegisteis ?

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir