Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

Ídolos de barro

Ídolos de barro

Por el 4 de octubre de 2016 en Apuntes con 2 Comentarios

Ídolos de barro modelados por seguidores fanáticos que no pudiendo llegar a ser los protagonistas de sus propias vidas, os eligieron a vosotros como las relevantes figuras de sus existencias; gente a menudo con vidas anodinas y vacías, solo llenadas con las realidades y los sueños de otros.

Vosotros sois las imágenes que reflejan sus espejos, ya que descubrieron en cada uno de vosotros aquellas cosas que no poseen pero que sí desean. Gente que hace de su existencia una fantasía, dejándose arrastrar por vuestros éxitos e incluso llorar por vuestros infortunios.

Fanáticos perdidos en el laberinto de sus propias mentes, luchando siempre por olvidar lo que son, y soñando insistentemente con una quimera. Torpes individuos que no saben conformarse y disfrutar con lo que tienen, quizá por ser unos ignorantes de sus propias vidas, de forma que distraídos se acurrucan bajo las sombras de árboles que no son suyos y vagan por caminos que no les conducen a ningún sitio.

Ídolos de barro que en ocasiones caéis al suelo demasiado pronto haciendo añicos todas vuestras ilusiones y también las de aquellos que os idolatran, otras en cambio os convertiréis en leyenda porque ellos os harán protagonistas de historias mágicas con las que vuestros seguidores estarán dispuestos a llorar, reír y gritar con vosotros y con vuestro recuerdo.

Hinchas exaltados  incapaces de engendrar sus propios sueños y de hacer de sus vidas una verdad, de ahí que necesiten soñar los deseos de otros y conformarse con la realidad y la esperanza de una vida que no les pertenece.

 

Share on Facebook9Share on Google+3Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Mamen Piriz García dice:

    Es difícil ser un ídolo y caer tan rápido. Un abrazo

    • No te creas, a veces ocurre. Para ser un ídolo no se necesita demasiado tiempo, si no mover a la multitud aunque por alguna razón ese movimiento dure poco.Un puñado de años es suficiente. De todas formas es mi opinión, no espero que todo el mundo opine como yo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir