Entradas más populares de la semana

Buscar

Idena, la perrita lazarillo

Idena, la perrita lazarillo

Por el 7 de octubre de 2015 en Apuntes con No comentarios

A veces existen días o noches, como es el caso, en las que la vida te arranca una sonrisa, un suspiro de alivio por una noticia amable y sobre todo un respirar hondo y tranquilizador por saber que de vez en cuando hay gente afable y buena, capaz de provocar momentos geniales.

Este es el caso de Idena, la perrita lazarillo de pelo negro brillante, mirada tierna y corazón generoso y valiente que durante cuatro años acompañó cada día a su dueño, Arturo Díaz Benítez  a la Facultad de Ciencias del Trabajo en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Los alumnos y compañeros de la promoción 2011-2015 han querido homenajear la fidelidad de esta labrador, compañera fiel y leal que nunca se dejó arrastrar por la pereza, muy al contrario, cada mañana alegraba y reconfortaba con su presencia a todo aquel que se cruzaba en su camino, siempre al lado de su protegido.

Enhorabuena a Idena por su graduación y a su dueño Arturo por tener la suerte de poder disfrutar de su compañía, y gracias también a todos esos estudiantes y compañeros por permitir este final feliz e ingenioso.

La orla será la más singular y la mejor de todas las orlas.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+76Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir