Buscar

Hoy

Hoy

Por el 17 de julio de 2016 en Apuntes con 4 Comentarios

Hoy es de uno de esos días en los que las ideas se agolpan en mi mente, pero paradójicamente no quisiera tener que pensar, sino solamente escribir.

En este instante desearía que mis dedos recorrieran el teclado del ordenador, acariciaran suave y con decisión cada letra y poder formar así aquellas palabras con las que contar todo aquello que sin pensar demasiado brotaran de mi mente, para poder plasmarlo en este folio virtual en el que las frases quedan dibujadas como si fueran cuadros, que a poder ser, yo preferiría que fueran en color, aunque no siempre lo consigo.

¿Sabéis?  Hay días en los que se escribe sin levantar la vista del teclado y cuando decides echar un vistazo a lo escrito resulta que te gusta, y con solo unos cambios te sientes satisfecha porque crees que con ello podrás transmitir esas sensaciones y sentimientos que no dejarán impasible a quien lo lea; porque a fin de cuenta para qué se escribe, sino para tocar corazones y conseguir que aquellos que nos leen bailen al compás de la música que marcan nuestras palabras, e incluso lograr que al irse a dormir, algún renglón de aquellos que escribimos se merezca una última reflexión.

Hoy es uno de esos días en los que las ideas me nacen a borbotones aunque carentes de forma, teniéndome que conformar con a penas un esbozo de mis pensamientos; porque lo cierto es que hay momentos que escribir se escapa de nuestro control, pero siempre está en nuestras manos hacerlo bonito.

 

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Y siempre estará en tus manos escribir bonito aunque estés poco armonizada querida Pilar Serrano, porque naciste escritora.

    • Mil gracias por tus palabras ya que viniendo de ti es un honor leerlas; ellas siempre reconfortan y dan ánimos.
      No se si te lo pregunté alguna vez, desde donde me escribes, eres Argentina o me lo inventé. Ya sabes a veces puede ocurrir, jejeje.

  2. Rodrigo dice:

    El placer de escribir, de sentir las palabras mientras las das forma, y que los demás, al leerlas, sientan lo mismo. Casi nada, o casi todo. Un placer leer tus entradas. Saludos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir