Entradas más populares de la semana

Buscar

¡ Feliz Navidad !

¡ Feliz Navidad !

Por el 11 de diciembre de 2015 en Apuntes con 2 Comentarios

En esta tarde otoñal con temperatura casi primaveral en la que el invierno impaciente, comienza a llamar a la puerta, hoy que la Navidad está muy cerca y que pronto el ajetreo de regalos, comidas, reuniones y familia no nos dejarán tiempo para más nada, en este instante que aún podemos, quiero levantar mi copa y brindar por todos vosotros.

¡Sí, por todos! Por  los que durante estos doce meses habéis estado ahí, leyendo mis relatos, historias y curiosidades, por vosotros que me habéis  regalado minutos de vuestro tiempo y habéis hecho posible que las ganas de seguir escribiendo, imaginando y soñando no decayeran.

Quiero brindar por tantas historias bonitas como he tenido ocasión de leer, tanto en el Google+  como en Facebook, por las muchas imágenes y mensajes que me hicieron sonreír, me conmovieron y me hicieron soñar, e incluso me transportaron a lugares maravillosos a los que quizá nunca vaya, pero que de alguna manera me ayudaron a conocer.

Levanto mi copa y pido un año mejor, en el que el respeto sea como el aire, imprescindible para todos, y que las ganas y la ilusión no falten y tengamos mucha salud, porque lo cierto es que nada vale sin ella.

Brindo por los ausentes, por esos que se fueron dejándonos el alma herida y sin los cuales hemos de aprender a vivir. ¡ Pero cuesta !

Así, que va por todos vosotros, Feliz Navidad y nos seguimos viendo.

 

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Hola Pilar,
    alzo la copa y brindo contigo por este año que esta a punto de acabar y que nos ha traído buenas y menos buenas experiencias. Desde risas a llantos. Pero así es la vida.
    Te deseo unas Felices Fiestas y que las disfrutes rodeada de tus seres queridos.
    Un abrazo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir