Entradas más populares de la semana

Buscar

Feliz Cumpleaños Ilyon

Feliz Cumpleaños Ilyon

Por el 27 de marzo de 2015 en Apuntes con No comentarios

Feliz Cumpleaños Ilyon. Llegaste a casa una mañana de hace trece años, cuando el verano anunciaba su presencia tu entraste en nuestras vidas,  pequeño pero grande, con orejas desordenadas y cuerpo desgarbado.

Después de tantas horas de viaje, creo que fue para ti una alucinación conocernos, para nosotros un placer sorprendente tenerte en  casa. En honor a la verdad tengo que decir que pasados los días los que alucinamos fuimos nosotros, tus nervios, tu vitalidad tu carácter, tu impaciencia… ¡ Ufff ! no sabíamos como hacer, para lograr de ti algo de tranquilidad y buena conducta.

Pero hoy, después de esos trece años con todos sus días y todas sus horas, con todos sus paseos bajo el sol y con todas las lluvias, trece años de buenos días y de buenas noches, de caricias peludas y de miradas tiernas, hoy podemos decir que han sido trece años felices en los que tú, nuestro precioso pastor alemán, has sido parte activa de esa felicidad.

Tu nos regalas tu vida y nosotros lo mejor que llevamos dentro, nuestros cuidados y nuestro cariño. Estamos orgullosos de ti y te queremos.

Feliz Cumpleaños, mi perro guapo.

 

Share on Facebook26Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir