Entradas más populares de la semana

Buscar

¡Feliz Año 2017!

¡Feliz Año 2017!

Por el 30 de diciembre de 2016 en Apuntes con 5 Comentarios

¡Feliz Año 2017!

Quedan pocos números en el almanaque, todos se han ido cayendo, dejándonos cada uno cientos de momentos especiales, miles de pensamientos y no sé cuantos deseos, algunos se cumplieron, otros pasarán a formar parte de los sueños para el Nuevo Año 2017.

Con este calendario que se acaba se van trocitos de vida… Pero no se escapan porque sí, si no porque los vivimos, y ahora tenemos 365 días más para disfrutarlos, todos cuajados de minutos y segundos repletos de sonrisas, e inevitablemente hemos de imaginar que también habrá alguna lágrima, pero de cualquier forma, están listos para ser consumidos hasta su última gota.

Queda poco para decirle adiós a este año bisiesto, un año que nos dejó algunos momentos amargos y otros muy dulces, pero que ahora, e irremediablemente, ha de dar paso al 2017 que llega empujando con fuerza, porque el futuro no espera.

Cuando llegue ese momento brindaré por todos aquellos a los que quiero, por los que estarán conmigo y por los que no, y también lo haré por todos vosotros, esos desconocidos que casi a diario pasáis por este rinconcito que es mi blog, dejando siempre una huella entrañable.

Pediré con fuerza que se cumplan cada uno de vuestros sueños, sobre todos los más importantes, salud para disfrutar de la vida, que no es otra cosa que estar con la gente que se quiere estar, y que logréis todo aquello por lo que lucháis.

Os deseo lo mejor.

¡Feliz Año 2017!

 

Share on Facebook0Share on Google+9Tweet about this on Twitter

5 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. ¡Feliz año! Y que te acompañen en él todas las musas del mundo. Saludos!

  2. Muchas gracias, querida Pilar Serrano, por tus augurios tan sinceros y sentidos. Que la palabra clave para este nuevo año sea “MUCHO” para crecer y disfrutar.
    Gran abrazo.

  3. Conxita dice:

    Al nuevo año se le atribuye a veces una capacidad de página en blanco y empezar de nuevo, ojalá tengamos todo aquello que deseamos en este 2017.
    Feliz año Pilar.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir