Buscar

Estaría bien

Estaría bien

Por el 18 de marzo de 2019 en Apuntes con No comentarios

Estaría bien que el pan con mantequilla siempre cayera boca arriba, que mis gatos nunca se mueran, y que tú siempre estés a mi lado.

Estaría muy bien, que no me faltaran las ganas, y que al final del día cuando el silencio y la oscuridad me empujen con Morfeo, solo paz encuentren en mí;  porque mi mayor afán es que me sobren proyectos, amigos e ilusiones, y que sea la esperanza la primera en darme los buenos días cuando mis ojos se despiertan a la luz.

Estaría genial, poder vivir siempre mirando al frente, que los recuerdos solo me arranquen sonrisas, los sueños tiñan mi vida de color, y mi diario sea la mejor de las opciones.

Estupendo sería saber aceptar que no todo puede ser como una vez quise, pero que de mi depende hacer de mis deseos no cumplidos el mejor de los bocetos, ese que algún día, puede llegar a ser mi obra mas bella.

Porque estoy convencida de que la vida de cada uno es el resultado de mezclar ilusiones con sonrisas, marinada con un buen chorro de esperanza y aliñada con una gran dosis de esfuerzo, y confianza en uno mismo. Todo ello, hará de nuestra rutina un lugar mejor.

 ¿ No me digáis, que no estaría bien?

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir