Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

Escribo, aunque sé  que no soy escritora

Escribo, aunque sé que no soy escritora

Por el 12 de noviembre de 2016 en Apuntes con 16 Comentarios

Escribo aunque sé que no soy escritora, pero escribir se convirtió en un vicio que me empuja el alma.

Escribo porque no imagino vivir sin hacerlo, ya que desahoga, alivia, relaja, consuela o simplemente me traslada a un mundo de sueños, a rincones perdidos o a lugares que ni siquiera sé si existen.

Escribo cuando estoy sola, simple y llanamente porque cuando lo hago dejo de estarlo; porque escribiendo se plasman ilusiones, se intentan alcanzar quimeras inalcanzables y creamos realidades que solamente adquieren forma al compartirlas.

Cuando escribo un mundo se abre ante mi, luego, al leer lo escrito hay ocasiones en las que me extraño tanto, que dudo haberlo escrito yo.

Es algo mágico, como el cerebro casi fuera de control manda a las manos esas ideas que convertidas en palabras se transformarán en frases de las que unas sonarán a música, otras a reproches e incluso algunas a miedo, pero todas serán sentimientos, historias o sencillamente relatos sobre personajes a los que mi mente les dio vida.

Escribo porque me gusta plasmar la realidad de la vida, aunque en ocasiones sea mejor inventarla.

Es tan fácil transmitir escribiendo…Tan sencillo comunicarse, que no conozco una manera mejor de expresarme, aunque sé que no soy escritora.

 

Share on Facebook0Share on Google+20Tweet about this on Twitter

16 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Marina dice:

    Me siento plenamente identificada con tu sentir Pilar…yo no soy escritora y sin embargo…siento todo lo que has plasmado en tus letras. Un gran abrazo, amiga.

  2. Salvador dice:

    Hola, yo no soy escritor. Pero mola escribir. Un saludo.

  3. Mamen Piriz García dice:

    Pues lo eres Pilar, un hermosa prosa, es digna de una buena escritora. Un abrazo

  4. Gustavo dice:

    Si. Al escribir uno imagina mundos, lugares, aunque tambien lo puede hacer sobre cosas que piensa o le sucedan. Yo tambien escribo pero no se si soy jaja. Abrazos

    P:d. Lo ultimo que escribiste me recuerda a algo que yo escribi una vez http://yangus00.blogspot.com.ar/2012/06/13-de-junio-dia-del-escritor.html

  5. Conxita dice:

    Muy bonito Pilar, me he sentido identificada con tu sentir.
    Un saludo

  6. Julia C. dice:

    Te comprendo muy bien, Pilar, y comparto ese maravilloso sentimiento que solo conoce quien escribe con el convencimiento de que es una necesidad, igual que respirar. Un texto muy inspirado, me ha encantado :)

    ¡Feliz día!

  7. Neus dice:

    ¡Que bonito! Me siento totalmente identificada, a mi también me encanta escribir, y en muchas ocasiones al leer lo que escribo me parece increíble haberlo escrito yo.

    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte ;)

    http://mimundoymisideas.blogspot.com/

    Un saludo
    Neus

  8. Me complace comunicarte Pila Serrano que eres ESCRITORA porque sabes usar con arte la rueca de hilar las palabras. Tienes voz propia, buen gusto, excelente manejo del idioma y de los silencios. Tienes mucha importancia personal para ir deshojando en tu literatura y, sobre todo, sabes lo que Ortega y Gasset definía como la idoneidad para “administrar el sacramento de la palabra”. El único defecto: ser modesta ¡Qué Horror! (Fue una humorada)
    P/D
    Abrazo grande ami amiga escritora Pilar Serrano a quien me complace leer cuando tengo unos minutos para hacerlo.

    • Gracias por tus palabras y por tu broma sobre la modestia, quizá si lo sea, pero en este caso prometo que no lo he sido, lo pienso, aunque no se sabe igual llego a serlo, jejeje. De cualquier forma mil gracias una vez más.Un abrazo Egle.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir