Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Buscar

El santuario de Lourdes

El santuario de Lourdes

Por el 21 de julio de 2015 en Lugares con 2 Comentarios

El santuario de Lourdes, una construcción que sorprende por ella misma y por sus alrededores, siendo la imagen de la virgen la gran protagonista.

Hace muchos años cuando yo era niña, en el patio de mi colegio alguien mandó a construir  una gruta y en ella colocaron la imagen de la Virgen de Lourdes, el día de la inauguración fui yo la encargada de recitar una poesía para todos los que allí se encontraban, maestros y alumnos.

Recuerdo que mi madre y mi abuela no llegaron a tiempo, algo que me alegró ya que pensar en ellas despertaba en mi cierta timidez; pero la cosa no salió como yo hubiera deseado e irremediablemente tuve que volver a recitar la poesía de nuevo. ¡ Cosas de la vida!

Lo cierto es que al pasar el tiempo me llamaba la atención poder ir a conocer a esa Virgen de Lourdes que tantos recuerdos me traía. Una vez allí, lo que más me ha sorprendido es ver la imagen en una gruta que se encuentra situada en alto, la altura suficiente para poder ser contemplada por todos y tocada por nadie.

Un lugar de peregrinación

Santuario en honor a la Virgen de Lourdes

El santuario de Lourdes, un lugar para el peregrino, para los marianos y para tanta gente, a quien solo le queda la esperanza en esa que llaman la patrona de los enfermos, la Virgen de Lourdes.

Un santuario espléndido en un lugar precioso, en el que las velas encendidas, el agua que brota incesante del manantial y las oraciones de todos los creyentes, forman parte junto al río El Gave de Pau, los acompañantes incondicionales de la Virgen.

 

Share on Facebook0Share on Google+30Tweet about this on Twitter

2 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Gracias por este post, fuí al santuario cuando tenía 6 años y lo recuerdo muchísimo y con inmenso cariño. Un saludo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir