Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

El primer aniversario de mi blog

El primer aniversario de mi blog

Por el 18 de febrero de 2016 en Apuntes con 8 Comentarios

El primer aniversario, sí, hoy hace un año de mi blog y como no podía ser menos he querido celebrarlo y compartirlo con todos vosotros, con los que siempre leéis mis post, casi siempre o muy poco. ¡Con todos!

Este blog fue un regalo que me hicieron hace ahora un año, unas personas que me quieren y me conocen, ellos sabían cuanto me iba a gustar tenerlo, rellenar sus páginas en blanco con relatos e historias, anécdotas del camino, tanto pasadas como presentes, atiborrarlo de sueños y de ilusiones, e incluso de aquellas que se convirtieron en decepciones, escritos reales o inventados…pero todo, al ritmo de la música que arrastran las palabras, una simbiosis perfecta que es capaz de transmitir y despertar sensaciones y sentimientos, dando lugar a una partitura sin igual y cargada de sensibilidad, al menos, eso es lo que se intenta.

Gracias a mis niños tuve la oportunidad de asomarme a esta gran ventana que es Google+ y conoceros a todos los que tenéis algo que decir ya sea por medio de frases, poemas, relatos o historias sorprendentes que en ocasiones nos acercan los unos a los otros, demostrándonos que aunque no somos iguales, sí somos muy parecidos.

Cada tarde, este blog se adueña de mi tiempo durante unas horas, y en compañía de mi café solo, endulzado con azúcar morena me siento delante de mi ordenador que se convierte como por arte de magia en una gran ventanal cargado de palabras, las cuales intento combinar armónicamente.

Os mentiría si no os dijera que hay tardes en la que se hace difícil ponerle música a las palabras, incluso encontrarle el sentido a las frases, esto a veces me provoca tirar la toalla. Decidida y empujada por la impotencia, mi ánimo se debilita y me doy esa última oportunidad, luego, después de varias última oportunidades lo consigo, y cierro satisfecha la tapa de mi portátil despidiéndome hasta mañana y relegando a un rincón de mi memoria el intento de abandonar.

¿ Pero qué os voy a contar que vosotros no sepáis?  Un blog te engancha y te envuelve, absorbe tu tiempo y te exprime la mente porque en cuanto acabas de escribir comienzas a trabajar en lo siguiente.

De cualquier forma:

Felicidades en tu primer aniversario.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+132Tweet about this on Twitter

8 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Julia C. dice:

    Muchas felicidades en tu primer cumple-blog, Pilar :)

    Comprendo muy bien los sentimientos que albergas respecto al hecho de escribir, de compartir e incluso de frustrarte cuando las cosas no salen como deseas, pero por si te consuela saberlo, nos pasa a todos exactamente igual :)

    Un abrazo y que sean muchos más!!

  2. María dice:

    Mucahs felicidades. Es un gran logro llegar al año de Blog. Y más cuando dicen que el 90% de los Blogs lo dejan por el camino.
    Me alegro de que te vaya tan bien, y aunque a veces te den ganas de tirar la toalla, no lo hagas. Las musas siempre vuelven.
    Un besillo.

  3. ¡Felicitaciones y Felicidades mi querida Pilar Serrano! Te lo dice una admniradora.
    Egle

  4. Muchas felicidades por tu cumple-blog.
    Roba mucho tiempo, es verdad, pero tambien da muchas satisfacciones personales :-)
    Enhorabuena!
    Besos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir