Entradas más populares de la semana

Buscar

El presente

El presente

Por el 20 de agosto de 2015 en Apuntes con No comentarios

El presente, ese soy yo, viajo a caballo entre el pasado y el futuro, de ahí que mi breve instante esté cuajado de recuerdos y proyectos, pero también de frustraciones  y quimeras.

Ellos son el ayer y el mañana, un antes y un después, lejanía e incertidumbre, pensamientos y deseos que a menudo os arrastrarán al mundo de lo que fue, o a ese que podría llegar a ser.

En cambio, yo soy el hoy y el ahora, y aunque mi existencia es tan breve y fugaz como esa estrella huidiza que ves cruzar el cielo en una noche de verano, lo cierto es que soy tu única realidad, la única palpable y tangible.

Por un segundo levanto el vuelo para llegar al punto más alto y convertir lo que antes fue futuro en presente y lo que por un momento fue presente, convertirlo en pasado para siempre.

Como veis, mi vida es corta pero intensa, el ya y el ahora mismo duran solamente unos instantes, luego me transformaré en momentos ocurridos llenando el corazón de nostalgia, quizás porque no me vivisteis intensamente, cuando por un instante fui presente.

Ojalá mirar hacia atrás no os haga perder el horizonte; al igual, que la osadía de querer mirar más allá del sol, no os deje ciego, impidiéndoos seguir ese rumbo que os permitirá continuar por el sendero de vuestra existencia.

No olvidéis que el pasado son recuerdos y el futuro sueños, pero vivir, solamente podréis lograrlo conmigo, el presente.

Share on Facebook17Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir