Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

El ordenador

El ordenador

Por el 23 de septiembre de 2015 en Apuntes con No comentarios

El ordenador es ese milagro de la técnica con el que escribimos y logramos que puedan leernos desde cualquier rincón del planeta; solamente es cuestión de tener cosas que decir y querer decirlas, y por supuesto, conectarnos a Internet.

Para nada necesitaremos papel ni lápiz ni máquina de escribir, el sonido de sus teclas golpeadas por el escritor ha dejado paso a aquellos otros suaves que provocan sus dedos cuando rozan el teclado de un ordenador.

Hoy, solo el silencio y nuestros pensamientos nos acompañan cuando nos sentamos delante de un monitor dispuestos a plasmar ideas. No hay folios en blanco esperando ser rellenados ni papeles arrugados que nos acusen de haber tenido ideas poco afortunadas, sin embargo, es fácil crear  y dar forma a un texto, y aún más sencillo borrarlo y comenzar de nuevo, cambiar la coma de sitio, colocar un punto donde no lo había, o simplemente volver a dejar la página en blanco.

Páginas  infinitas que sin esfuerzo alguno y como por arte de magia se irán presentando ante nosotros  con la esperanza de que grabemos en ellas, todo aquello que queramos expresar; así, con la misma facilidad nos leerán miles de ojos, ávidos de letras, los lectores.

Muchos nos encontrarán por casualidad, a otros habrá que buscarlos, pero a todos habremos de transmitirles sensaciones y y emociones para conseguir sus ganas de leernos.

El ordenador nos brinda la oportunidad de expresarnos libremente, abriéndonos de par en par las puertas a la creatividad y a la imaginación, que por alguna razón fluyen de nuestro interior con una facilidad asombrosa al sentarnos delante de su teclado, dejando que la simbiosis de nuestros dedos y nuestra mente hagan todo lo demás.

 

Share on Facebook7Share on Google+57Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir