Entradas más populares de la semana

Buscar

El horizonte

El horizonte

Por el 16 de junio de 2015 en Apuntes con 3 Comentarios

El horizonte es esa línea solo inalcanzable para aquellos que no creen en él.

Cuando sientas que dentro de ti algo se rompe y no puedes hacer nada para evitarlo, o que inesperadamente el corazón se te secó por la falta de oxígeno, quizá,  porque alguien te lo robó y ni siquiera sabes si podrás recuperarlo, si al despertar una mañana tienes la sensación de que la noche se prolongó en el tiempo, y que el sol decidió no salir… Si un día, sin esperarlo, te sientes solo porque aquella persona que debería de estar a tu lado eligió otra opción, o tu mejor amigo se perdió en la distancia.

Recuerda, el horizonte estará siempre ahí para ser alcanzado.

Cuando cualquier día te des cuenta que aquello que esperabas nunca será, ni lo que soñaste se hará realidad. Si te ves obligado a cerrar una etapa de tu vida por más que duela, a llorar por alguien que nunca debería haberse ido, o a olvidar a ese otro que eligió ser parte de tu olvido… Si cualquiera de estas cosas te ocurren, cierra los ojos fuerte, sacude la cabeza y clava tu mirada allá en el horizonte, en aquella línea lejana que divisas con esfuerzo, y sin echar la vista atrás, pon rumbo a ella, es allí donde está el futuro.

Haz ese camino creyendo en él y en las personas que irás encontrando, comienza de nuevo y recomienza todas las veces que sean necesarias, no dejes que ninguna herida vuelva a abrirse, aunque las cicatrices no puedas borrarlas, la sangre y el dolor desaparecerán con el tiempo.

Recuerda, el horizonte estará siempre ahí para ser alcanzado, solo hay que creer en él.

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

3 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

Sitos que enlazan con este artículo

  1. Creo, quiero creer : Entre Dos Líneas | 25 de enero de 2017
  1. Marina dice:

    Un mensaje lleno de esperanza y optimismo y muy cierto además. Por duras que hayan sido las experiencias hay que mirar hacia adelante, hacia el horizonte que siempre está ahí para a la espera. Sensacionales letras Pilar, un placer leerte querida amiga. Abrazos miles.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir